La información correspondiente a los Artículos que se presentan a continuación, será incorporada en los términos que establece el artículo tercero transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, Publicada en el Periódico Oficial en fecha 29 de Abril de 2016.

Cómo solicitar Información

Ley de Transparencia

Reglamento de Transparencia

Dictámen de Tabla de Aplicabilidad

 

Este portal contiene información Pública del Instituto Municipal de Investigación y Paneación de Ensenada, B.C. (IMIP) a la que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y el Reglamento de Transparencia y Acceso a la información obligan a poner a disposición de la ciudadanía. La organización del contenido se basa en las citadas normas.
Información que da cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Municipio de Ensenada, Baja California, el cual es de orden público e interés general y tiene por objeto desarrollar y dar plena eficacia a las reglas, principios y procedimientos contenidos en la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se publica en este sitio de internet la información requerida a los órganos de la administración pública paramunicipal.
La información que no encuentre en el portal se le invita a solicitarla vía electrónica a través de la Plataforma Nacional de Transparencia –PNT- es el instrumento tecnológico mediante el cual los particulares pueden presentar solicitudes de información e interponer recursos de revisión, se desarrolló para facilitar y potencializar el ejercicio del derecho de acceso a la información, ya que, en un mismo sitio, están contenidos todos los sujetos obligados de los órdenes federal, estatal y municipal.

Aunque se recomienda ampliamente el uso de la plataforma Nacional de Transparencia como medio remoto para presentar solicitudes de acceso a la información pública, debido principalmente a las ventajas que ofrece al ciudadano, éste puede también solicitar información pública del Instituto Municipal de Investigacion y Planeación de Ensenada, B. C. de la siguiente manera:

1. Descargue el formato de solicitud en formato en MS Word o formato en PDF (Se requiere Adobe Reader, para descargarlo dé clic aquí).

2. Después de llenado del formato, puede enviarlo al correo electrónico transparencia@imipens.org o bien, imprimirlo y hacerlo llegar en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. con domicilio Calle Tercera Núm: 1323-16, Zona Centro C.P. 22800. Ver ubicación